The Sixty´s, nos hace escuchar y disfrutar  la música de los 60


The Sixty´s  es una banda que nace a principios de 1998, y está formada por cuatro músicos veteranos pertenecientes a diversas corrientes musicales pero con un denominador común, el gusto por la música de los sesenta.

Desde sus comienzos, su objetivo principal ha sido recuperar los temas más emblemáticos de los años sesenta y setenta que significaron  un antes y un después del pop-rock nacional e internacional. Así, a finales del mes de julio de 2002, The Sixty´s graban su primera maqueta , teniendo una gran aceptación por los medios de comunicación, lo cuál les llevo a proyectar la  grabación de su primer trabajo discográfico.

En su repertorio podemos encontrar temas de " The Beatles, Simón & Garfunkel., Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Los Sirex, Los Brincos", entre otros, así como gran parte del repertorio de "The Shadows"

Alfacon Producciones, propone a esta banda "The Sixty´s", para que podamos disfrutar y escuchar en sus concierto la frescura de un riguroso directo, de esa música que fue , sin duda, un referente para varias generaciones y que para los jóvenes puede resultar incluso innovadora.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutometro ] [ Visual Book ] [ Consultas ][ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2004