Alterna sus estudios universitarios  con su carrera musical en solitario


ALFACÓN Producciones, tiene el placer de ofertar una de las voces de proyección dentro del panorama actual canario, SANDRA NEGRIN .

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, desde muy  temprana edad, comienza su inquietud por el mundo de la música y sobre todo por el de la canción, participando ya desde entonces en los coros escolares y posteriormente, seguía su andadura dentro de la canción tradicional.

ABIERTA     CONTRATACION     2005    

Entró a formar parte como voz solista del " Quinteto  Rosa Blanca ", primero y luego se incorpora al "Trío Jacaranda ", participando junto a ellos, en numerosas fiestas y eventos de nuestra isla. Ha compartido muchas veces escenario, con otra gran voz, su compañera y amiga Alicia Jerez.

Alicia y Sandra, comparten además de su sonrisa, el escenario, donde sus voces se funden en una armonía placentera, donde el placer de escucharles da paso a las puertas del espectáculo ( Dic-2004 )

Actualmente SANDRA NEGRIN, alterna sus estudios de licenciatura de Farmacia y su carrera musical en solitario, con la grabación de un disco junto a  otras jóvenes promesas de la canción de Canarias.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutómetro ] [ Visual Book ]  [ Consultas ] [ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2004