LA SABROSA ,  UNA  ORQUESTA    REFERENCIA EN   LA  MÚSICA  LATINA

       

   Las inquietudes de varios jóvenes de Buenavista del Norte y su gran afición a los ritmos musicales latinos hicieron posible la creación de esta orquesta a principios del año 1988. Después de muchas horas de intensos ensayos seleccionando repertorio y músicos, se creó LA SABROSA, una orquesta cuyos componentes poseían titulación musical  e ilusión sin límite.

Tras un verano bastante ajetreado, en lo que a actuaciones se refiere, tuvieron el placer de desplazarse ese mismo año a Venezuela, donde representaron a su tierra canaria con todo el orgullo del mundo.

Su primer trabajo discográfico  surge  hacia el año 1992, bajo del título de  “La Sabrosa Grandes Éxitos” , con una gran aceptación, y gracias a ello, fueron nominados como representantes de Canarias en la pasada Expo’92 de Sevilla como una de las bandas latinas más importantes de las islas.

Además, han participado en todos los carnavales del archipiélago canario , ha  tenido el honor de compartir escenario con artistas de la talla de :

 
MARVIN SANTIAGO ORQUESTA  LA  LUZ  DE  JAPÓN
MANNY MANUEL EDWIN RIVERA FRANKY RUIZ
MANOLITO   Y   SU   TRABUCO KLIMAX
TONNY  TUN TUN ZACHÉ OSCAR D LEÓN
OMAR ENRIQUE ISAAC  DELGADO ELVIS CRESPO
JOSSIE ESTÉBAN ENRIQUE BARRIOS Sabrosa (C) año 2005.
UNA   DE   LAS   MEJORES   ORQUESTAS   DE   CANARIAS    ABIERTA    CONTRATACION

      Tampoco nos podemos olvidar de todas las actuaciones que han realizado en prácticamente todos los municipios de cada una de las islas, gracias a los cuales han podido adquirir la experiencia necesaria para saber qué ritmo conviene en un determinado momento de la actuación.

         En la actualidad la orquesta “LA SABROSA” dispone de un repertorio muy completo y variado, lo que la ha hecho ser reconocida como una de las orquestas canarias más importantes del momento., con respeto y admiración en el buen hacer de la música , haciendo que todas las personas disfruten de su  espectáculo del directo.

En Junio del año 2.000 salió a la luz su segundo CD, titulado “Te enamorarás”, en el que se incluye el éxito Depende”.

Las expectativas de éxito que se tenía han quedado plenamente satisfechas ya que, de momento, este trabajo discográfico ha alcanzado cotas más altas que las que hace cinco años logró su primer disco. Tal vez ello pueda deberse a su variedad puesto que, además de salsa y merengue, hay cumbia y rap-latino.

En Febrero de 2004 y 2005, LA SABROSA  realizó el acompañamiento en las islas canarias de artistas como Manny Manuel, Jossie Esteban y Enrique Barrios, siendo una de las orquestas de referencia para acompañar en nuevas ocasiones a artistas de renombre que visitan nuestras Islas Canarias.             

                                                                                            JOSE MARTIN DE ARMAS   ( DIRECTOR Y MUSICAL ) ©

ALFACON PRODUCCIONES, recomienda LA SABROSA,  como una de las orquestas más representativas de la música del directo, por su profesionalidad y buen hacer. Quedamos a su disposición para  cualquier consulta o  ampliación de la misma.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ]  [Rutometro ] [ Visual Book ] [ Consultas ][ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2005