The River  una banda que nos hace revivir la música de los sesenta


Alfacón Producciones quiere presentar en esta ocasión una banda cuya música y contundencia en  el directo nos hace sentir la nostalgia y el sonido de las décadas prodigiosas del pop rock internacional Así, artistas como Jeff Lynne, Roy Obinson, John Fogerty, Los Bravos, etc., son interpretados de forma majestuosa por estos músicos que hacen de ellas unas versiones con la intensidad y la misma fuerza del mismísimo John Fogerty.

 Son cuatro los componentes que integran The River :

THE RIVER EN CONCIERTO                                              ABIERTA CONTRATACIONES   2005-2006
BATERIA JOSEPH "ONION" LOPEZ  
BAJO ANTONIO ARIZA
GUITARRA MIGUEL E. GONZALEZ
VOZ FRANK DARIAS

Todos ellos tienen amplia experiencia en un escenario . Así por ejemplo Antonio Ariza, bajista del grupo que lleva más de 30 años en un escenario, pasando por grupos como Fruta Plástica, Cambuyon, Aimada, El Loco Zapping, ha sido homenajeado recientemente por su incombustible trayectoria .

Joseph "Onion" López,  impresionante y contundente en la batería, colabora en la actualidad con Gato Gótico, grupo étnico con influencias.

Si desea conocer el rider  y la presentación del  grupo  en el  escenario, haga click aquí :    

Miguel E. López, guitarrista y el peso del grupo, que interpreta los 60 como si fuera uno de ellos, dando ese sonido peculiar de la época a sus acordes.   

Frank Darias, cantante y voz solista de la banda, que interpreta a los Creedence como si fuera el mismo John Fogerty, pasando por una gran melodía cuando el repertorio llega con los temas románticos, como Angie por ejemplo, siempre causando furor entre el público que disfruta en sus directos.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutometro ] [ Visual Book ] [ Consultas ][ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2005