Una intérprete

que marca la diferencia


Pilar Cordero
Pilar Cordero

Nuevamente y cumpliendo con su objetivo principal de promocionar a nuestros valores canarios, ALFACÓN Producciones, tiene el gusto de poner a su disposición para galas de elección de reinas, festivales y eventos musicales, una gran voz, y amplia experiencia profesional, PILAR  CORDERO.

      Con sólo trece años , PILAR CORDERO grabó su primer disco en su pueblo natal de Telde, en Gran Canaria. Un año más tarde conseguiría ganar un importante premio en un concurso radiofónico dedicado a descubrir nuevos valores musicales. Con catorce años graba su segundo disco y ya con quince, al mismo tiempo que graba su tercer CD “Coplas de España”, era ya una cantante de reconocido prestigio regional con un registro vocal que le permitía y permite abarcar todo tipo de géneros musicales.

La cantidad de actuaciones realizadas desde entonces la convierten en una de las solistas femeninas de Canarias que mayor número de galas ha efectuado en los últimos años y con mayor proyección en el mercado, compartiendo escenario con los más importantes artistas de este país.

    PILAR CORDERO , ABIERTA CONTRATACIÓN AÑO 2007
         
 

Sin duda alguna el año 1987 fue el pistoletazo de salida de una carrera artística que se consagraría con su participación en el programa “Nueva Gente” de Televisión Española, programa en el que superaría todas las fases eliminatorias hasta llegar a la gran final, en la que conseguiría un importante tercer premio. 

Sus apariciones en programas musicales nacionales se han continuado desde entonces, TVE, Antena 3, y Tele 5 han contado con su participación en repetidas ocasiones, siendo especialmente significativas las intervenciones en programas como “Mañana serán estrellas” y “Por la mañana”, en Telecinco. 

Fue además en el año 1995 la artista elegida para protagonizar un video-clip promocional de Canarias en las cadenas de Televisión alemanas. 

Su capacidad para interpretar cualquier género musical le ha llevado a colaborar con importantes grupos Canarios. En el abanico de sus grabaciones musicales incluyen pop (donde graba su cuarto CD), boleros y rancheras. Este último género de la música tuvo como resultado un CD grabado con el prestigioso “MARIACHI TAGORO” como artista invitada en una gira por toda Latinoamérica cerrando en un multitudinario concierto en la cuna de  la ranchera, alma y vida de la canción mejicana, México DF. 

                                                                               

Una intérprete que marca la diferencia

Pilar Cordero es una de las voces más sugestivas del ámbito musical canario. Con sólo trece años grabó su primer disco en su pueblo natal, Telde, en Gran Canaria. Un año más tarde conseguiría ganar un importante premio en un concurso radiofónico dedicado a descubrir nuevos valores musicales. Con catorce años graba su segundo disco y ya con quince, al mismo tiempo que graba su tercer CD "Coplas de España", era ya una cantante de reconocido prestigio regional con un registro vocal que le permitía y permite abarcar todo tipo de géneros musicales.

          El Día : Jueves-15-Febrero-2007

Pero es sin duda en el 2004 cuando Pilar decide afrontar el reto más importante de su carrera, después de tantos años llenos de éxitos.

Nace un proyecto bajo el título “Quédate con la copla” y de la mano de un joven pero entusiasta equipo de productores deciden crear un espectáculo que marcara la diferencia, no sólo en el ámbito musical Canario (y por supuesto peninsular), sino que atravesara fronteras. 

Convencida de haber encontrado su madurez profesional y con más ilusión y fuerza que nunca, si cabe, comienza dos años de duro trabajo con la meta de que éste vea la luz en el 2006.

Y así, en Enero de este año nace un espectáculo grandioso: “Tour 2006- ARTE EN ESTADO PURO”.

Un espectáculo donde la magia y el embrujo de canción española alcanza su clímax en un directo único y desgarrador, sonido, pasión, luz y color en la voz de una PILAR CORDERO, sencillamente impresionante. 

Copla, canción ligera, rumba, flamenco… una música de ayer, de hoy y de siempre. Un directo estremecedor y una puesta en escena sublime con una banda compuesta por seis músicos canarios de primerísimo nivel y reconocido prestigio, con los que PILAR consigue desatar en el público todas las pasiones en un recorrido por todas las facetas de la canción española. Aún así…

SOBRAN LAS PALABRAS…HAY QUE VIVIRLO! ! !


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [Rutómetro ] [ Visual Book ] [ Consultas ] [ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2007