Su fuerza irradia los escenarios y sus letras cautivan a los presentes


Neyga es el nombre artístico de Esther Lidia Herrera Marrero, una joven canaria procedente del municipio de Telde ( Gran Canaria ), que desde hace siete años se dedica a la música como cantautora y compositora, dando un alto palmarés a la canción de autor del panorama canario.

Sus conocimientos de música y teatro, hacen que cuando está en el escenario su voz y guitarra lleguen al público con la fuerza de toda la expresión de esta cantautora.

Neyga es la clara representante de la mujer canaria que con su personalidad irradia los escenarios, a la vez que con sus letras cautiva a los presentes. Entre sus obras destacamos una composición dedicada a la Isla de La Gomera, a dos de sus personajes de la leyenda colombina: Gara y Jonay , espectacular canción de autor donde podemos apreciar la voz y melodía de esta prometedora y experimentada cantautora.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutómetro ] [ Visual Book ] [ Consultas ] [ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2005