Voz y melodía de la canción mexicana y cumbias  norteña


Marisa López, , se inicia en el mundo artístico en el año 1997, a raíz de le elección de Mister Santa Ursula,  celebrada en esta localidad norteña, donde reside actualmente .

En estos años transcurridos desde entonces, Marisa , ha recorrido diversos escenarios donde ha dejado patente su voz , caracterizándose en los temas mexicanos, y cumbias norteñas, ahora tan actuales, por promociones de las casas discográficas  y telenovelas .

        

Video Clip        © Marisa   : " MALDITA PRIMAVERA "


Ha participado en concursos de mucha relevancia en la canción pop de nuestras islas, como es el reconocido Festival de la Canción de La Villa de Candelaria, donde en dos ediciones que se ha presentado con temas como "Volver Amar" en el año 2000, y destacar su clasificación como finalista en la última edición de 2004 con el tema "Sin amor".

M  A   R  I  S   A 

 
MARISA    BALADAS      CANCION     NORTEÑA      MARISA       ABIERTA      CONTRATACION       AÑO     2005    

 Por otra parte, Marisa López, ha participado en actos televisivos como el festival "Sueños de Navidad", patrocinado por la televisión autonómica de Canarias, "Noches de Verano" de la cadena local Teidevisión, etc..

Como fruto de su trabajo cuenta con un disco editado en el año 1999 titulado "Ilusionada", destacando que en estos momentos (finales de mayo de 2005 ) se está trabajando en  la elaboración de un nuevo CD destinado básicamente a la música mexicana y cumbias norteñas,  esperando disponer y disfrutarlo en el mercado discográfico en unos pocos meses.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutometro ] [ Visual Book ] [ Consultas ][ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2005