Para ellos la música es una forma de ver la vida


CANARIY RITMO,  es un grupo musical formado por tres componentes con amplia experiencia y trayectoria musical. Está integrado por Juan R. , como vocalista, Andrés , vocalista y teclados, y Mario como bajista.

Durante muchos años han recorrido escenarios y formado parte de afamadas agrupaciones de nuestra tierra, fundadores de la conocida Orquesta Olympia, componentes del grupo Sirma, etc., es decir, han sido muchas las razones, para que el destino,  hubiera hecho que coincidieran y hace algo más de 3 años, estos amigos se reunieran y decidieran formar el grupo musical  CANARY RITMO.

C A N A R Y                      R I T M O

" ILUSIÓN " ,  NUEVO  CD  DE  CANARY RITMO , AÑO 2009

Para ellos, la música es una forma de ver la vida, y su nombre trasciende al ritmo del pueblo canario en los gustos a divertirse, los compases bailables de nuestras fiestas, de nuestras verbenas, dirigidos a un público que quiere divertirse.

Recientemente han lanzado un nuevo trabajo discográfico, que lleva por nombre " ILUSIÓN ", que como muy bien indica su nombre , es una apuesta con todas sus ilusiones en realizar un proyecto en conjunto, aportando lo mejor de cada uno de ellos en estos temas reflejados en el trabajo, una ILUSIÓN que se transmite a todos sus amigos y familia , una ILUSIÓN,  que desean se vea por muchos pueblos canarios.

Su música , va dirigida a toda clase de público, sobre todo para aquellos que le gusta bailar, y haciendo alusión a su filosofía, a todos los que la música forma parte de sus vidas. Deseamos todos los mejores éxitos para Juan, Andrés y Mario, ellos son ....CANARY RITMO.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutometro ] [ Visual Book ] [ Consultas ][ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2009