Tradición de cantadores y amantes de la música


Nuevamente y cumpliendo con su objetivo principal de promocionar a nuestros valores canarios, ALFACON Producciones, tiene el gusto de poner a su disposición para galas de elección de reinas, festivales y eventos musicales, una voz nueva y fresca de nuestras islas, ella es ALICIA JEREZ.

ALICIA JEREZ,  hija de un reconocido tenor de nuestra isla, nace en el seno de una familia, con ya larga tradición de cantadores y amantes de la música. Da sus primeros pasos dentro del folklore, pasando posteriormente a la lírica, donde se forma como cantante, de la mano de reconocidos profesores, llevándole a ser integrante de varios grupos corales, y es ahora cuando comienza su carrera en solitario, abarcando todo tipo de géneros musicales.

ABIERTA     CONTRATACION     2008    

Numerosos festivales, programas de radio y varias intervenciones en cadenas de televisión local, han hecho posible  que su voz se haya podido disfrutar en muchos hogares canarios,  bien como solista o compartiendo escenario con otra gran voz, su compañera y amiga Sandra Negrín.

 Alicia y Sandra, comparten además de su sonrisa, el escenario, donde sus voces se funden en una armonía placentera, donde el placer de escucharles da paso a las puertas del espectáculo ( Enero-2009 )

Actualmente ALICIA JEREZ, reparte su tiempo entre su actividad profesional, clases de música y perfeccionamiento vocal, y por supuesto continúa lanzando su carrera musical.


[ Home ] [ Alfacón ] [ Servicios ] [ Artistas ] [ Pintura ] [ Comprar ] [ Contactar ] [ Novedades ] [ Rutómetro ] [ Visual Book ]  [ Consultas ] [ Email ] [ Links ] [ Buscar ]


© ALFACÓN Producciones

 Todos los derechos reservados, 1999. All rights reserved, Copyright

 El mero hecho de acceder a este web indica que usted acepta las  Condiciones de Uso.

Diseño Web y Hospedaje: © ALFACÓN Producciones 2011